EVENTOS

PARALLAX ‘ART’ FAIR

Es un placer invitaros a la feria de arte Parallax ‘Art’ Fair en Londres , donde participaré con una pequeña muestra de mi trabajo del 18 al 20 de octubre.
Podéis conseguir tickets gratuitos en: https://www.parallaxaf.co/tickets.html
Si prefieres venir a la preview el viernes 18 a las 9:30, dímelo y te pondré en la lista de invitados. O también puedes confirmar tu asistencia directamente escribiendo un email antes del 14 de octubre a: pv@parallaxaf.net

Parallax ‘Art’ Fair, tendrá lugar en el magnífico edificio de Kensington Town Hall, en Hornton Street (just off Kensington High Street), Londres, el Viernes 18th Octubre, 7.30pm.
La feria mostrará el trabajo de artistas, artesanos y diseñadores de todo el mundo. Es un lugar de mezcla de culturas donde se comparten nuevas ideas en un ambiente animado  acompañado de música clásica y jazz en vivo. Es una experiencia que no te puedes perder.
Espero poder veros allí.

"Lucha de gigantes". Óleo sobre lienzo. 20 x 20 cm. 2017.
«Lucha de gigantes». Óleo sobre lienzo. 20 x 20 cm. 2017.

¡CUIDADO, ANIMALES QUE MUERDEN!

Exposición y picoteo:

Martes 29 de enero de 20:30 a 23:00

En Ramsés, Puerta de Alcalá

Se podrá visitar hasta el 5 de febrero de 2019


La observación obsesiva vacía de significado al objeto y lo lleva al terreno de lo desconocido, del mismo modo que la observación morbosa de las emociones las descontextualiza, las deforma y las magnifica hasta que se vuelven incontrolables.

Como en un espejo de aumento, aquello que inicialmente parecía seguro, amable, conocido y familiar, se puede llegar a volver extraño, amenazante, obsceno… o por el contrario, ridículo y cómico. 

Buscar refugio en los recuerdos de la infancia y descubrir que, en realidad, no siempre fue un espacio tan seguro… 

Dotando de cualidades orgánicas a los objetos inanimados, éstos pierden su inocencia y adquieren una vida propia que genera incomodidad e inquietud.

¡Cuidado: animales que muerden!